sábado, 8 de agosto de 2009

ACLARATORIA

Señores,
Diario "El Regional del Zulia"
Presente.-


De la versión digital del viernes 07 de agosto de 2009, circula en la Internet un artículo en la página de opinión titulado "Régimen Ambiguo", cuya autoría es de Israel Fernández Amaya según la versión impresa del mismo día y que por error aparece como si se tratara de un artículo de mi autoría.
Nótese que el mismo día en la misma página, aparece un artículo titulado "Las personas y las cosas", que si es de mi autoría; por lo que estimo que se trata de un error de transcripción involuntario, el haberle colocado al artículo de Israel Fernández Amaya, también mi nombre, pero que no es producto de mi intelecto.
Por tal razón, solicito tengan a bien hacer la respectiva corrección en la Internet pues ese artículo no me pertenece.
Atentamente.

Crisanto Gregorio León
Abogado.


No hay comentarios: