Identifica a una persona falsa
Crisanto Gregorio León
Averiguar las intenciones de una persona puede ser bastante difícil, y muchas veces hacerlo termina en decepción , pero afortunadamente hay formas seguras de detectar a una persona falsa:
Las personas falsas se preocupan por el estatus social de otras personas. Si quieres saber cómo es una persona observa cómo trata a sus inferiores, no a sus iguales, Cuando una persona no está en realidad preocupada por su propio beneficio no le presta atención al estatus social de los demás sino que se centra en los rasgos y las características de su personalidad. Una persona falsa por otro lado no está interesada en ti. Está interesada en lo que puede obtener de ti. La persona falsa juzga a las personas por cuan poderosas o ricas son.
Las personas falsas manipulan a otros. ¿Te imaginas una persona genuina y feliz tratando de manipular a alguien? No sólo hacer una manipulación inofensiva sino usar desagradables métodos para hacer que otros hagan lo que es mejor para ella, sin importar lo malo que sea para alguien más. Esto es exactamente lo que haría una persona falsa.
La gente falsa anhela atención. Las personas genuinas y seguras por lo general no sienten un deseo ardiente de ser el centro de atención en todo momento. La razón detrás de todo esto es bastante simple, realmente no les importa lo que la sociedad piense de ellos, pero con las personas falsas la situación es completamente diferente, sienten que les falta algo importante e intentan compensarlo adelantándose en el juego, sin importarle quién sale lastimado en el proceso. La persona falsa obliga con sus actitudes a que le rindan pleitesía
La gente falsa nunca escucha. A las personas falsas les encanta hablar sobre ellas mismas, si conoces a alguien que nunca te pregunta por ti y siempre hace que cada tema sea sobre el mismo, es probable que estés tratando con una persona falsa que no merece tu tiempo y esfuerzo.
A las personas falsas les encanta presumir. Nunca es divertido escuchar a alguien que presume, si te cruzas con una persona que no puede dejar de hablar de lo maravillosa que es, existe una gran posibilidad de que estés hablando con una persona falsa. Las personas genuinas están orgullosas de sus logros pero no se jactan de ellos de izquierdas a derecha en cambio una persona falsa, sigue y sigue y sigue hablando de lo hermosa, inteligente y fantástica que es su personalidad, sus cosas y hasta sus logros más pequeños.
La gente falsa rompe sus promesas. Da una imagen de ser la persona más encantadora del mundo pero resulta ser un fraude y una mentirosa que nunca cumple sus promesas, en cambio las personas autenticas demuestran ser de palabra. Si tratas con una persona que habla mucho y siempre desaparece o niega haberse comprometido cuando llega el momento de actuar, definitivamente no es una persona con la que puedas contar.
Las personas falsas siempre son oportunistas. Las personas genuinas adoran pasar tiempo contigo y nunca tirarán una amistad o una relación por la ventana, en cambio las personas falsas ven la situación de una manera completamente diferente: Les encanta estar a tu lado pero sólo hasta que conozcan a alguien de un estatus social más alto o que tenga más dinero; es más, no tienen miedo de arruinar la relación con tal de obtener de ti lo mejor que tienes. Te usan.
La gente falsa desprecia a los demás. Una de las señales más obvias de una persona falsa es que intenta lucir mejor a costa de otras personas. Este tipo de gente nunca duda en criticar duramente a los demás para verse más genial. Las personas genuinas, por otro lado, hacen todo lo posible para animar e inspirar a los demás, las falsas siempre hacen comentarios ofensivos sobre los demás.
La gente falsa se alimenta del drama Las personas falsas nunca se preocupan por los sentimientos de los demás, al contrario les encanta enfrentar y humillar a la gente por diversión y entretenimiento.
Si ves que tú amigo o compañero destruye la vida a otros constantemente no pienses que nunca te hará lo mismo a ti, una vez que se aburra de ti o sea estratégico par él o ella, puedes convertirte en su próximo juguete muy fácilmente y te culpará de sus errores.
Las personas falsas son chismosas. Hay una frase que dice las grandes mente discuten ideas, las mentes promedios discuten acontecimientos, las mentes pequeñas discuten a la gente y ahí es exactamente donde se encuentran los chismes cuando se tratan de las personas falsas. Las personas genuinas tienen altos principios morales que no les permiten hablar a espaldas de alguien. Si no les agrada simplemente no interactúan mucho contigo pero las personas falsas prefieren la hipocresía y muchas veces se muestran amables contigo y a la vez hablan mal de ti a tus espaldas.
Las personas falsas sólo son amables cuando necesitan algo. Lo único que le importa a una persona falsa es ella misma por lo que ven a los demás desde la perspectiva de lo que pueden obtener de ellos, ésta característica oculta puede ser bastante difícil de notar desde el principio.
Las personas falsas desaparecen cuando más las necesitas Todos y cada uno de nosotros hemos estado en una situación difícil al menos una vez en nuestra vida, estas situaciones son lo peor, claro, pero siempre muestran quiénes son tus verdaderos amigos ya que los falsos amigos siempre desaparecen a la primera señal de problemas o te los endilgan a ti o evaden o niegan haberte dicho algo sobre un asunto para salir ellas como las rectas y ecuánimes.
. Tomado de: https://www.youtube.com/watch? v=TGBZ_KpFwdo
Abogado/Escritor
No hay comentarios:
Publicar un comentario